Puedes estar en riesgo de diabetes tipo 2, pero hay algo que puedes hacer al respecto.

El Programa de Prevención de la Diabetes (DPP por sus siglas en inglés) ayuda a las personas con sobrepeso o en el rango prediabético a reducir su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
El DPP enseña a los participantes cómo mantener un estilo de vida saludable que puede prevenir la aparición de la diabetes tipo 2 a través de la actividad física y la alimentación saludable. La clase se ofrece en un entorno grupal que permite a los participantes apoyarse y aprender unos de otros. La elegibilidad para el programa es ser adultos mayores de 18 años y consiste en un resultado de laboratorio en el rango prediabético, al tener un IMC de 25 o más, o ser considerado elegible por el evaluador de riesgos en línea.
Hay muchos programas diferentes de prevención de la diabetes en el área de Wichita. Echa un vistazo a la lista a continuación y encuentra uno que funcione para ti.

Hay varios Programas de Prevención de Diabetes en el área de Wichita.  Consulta la lista a continuación para encontrar el que más te convenga.

Central Plains Area Agency on Aging

Enfocado en la capacitación de adultos mayores de 55 años, CPAAA guía a los participantes en el programa para ayudarlos a aprender sobre la alimentación saludable y el aumento de su actividad física.

Para obtener más información, comunícate con nosotros al 1-855-200-2372 o solicita el programa haciendo clic a continuación.

KU Internal Med Logo

KU Wichita Internal Medicine

Para obtener más información o para inscribirte, haga click abajo.

Holy Family Medical Logo

Holy Family Medical

Para obtener más información o para inscribirte, haga click abajo.

Derby Rec Commission Logo

Derby Recreation Commission

Para obtener más información o para inscribirte, comunícate con Debbie Williams al 316-788-3781.

Powered By:
© 2022 preventdiabeteswichita.com