Hay varios Programas de Prevención de Diabetes en el área de Wichita.  Consulta la lista a continuación para encontrar el que más te convenga.

YMCA

YMCA

El Programa de Prevención de Diabetes de la YMCA te ayuda a tomar control de tu salud al desarrollar hábitos para reducir tu riesgo de padecer la diabetes tipo 2 y mejorar tu salud y bienestar. Las investigaciones realizadas por los Institutos Nacionales de Salud demuestran que programas como el Programa de Prevención de Diabetes de la YMCA pueden reducir el número de casos de la diabetes tipo 2 en casi un 60%.

El programa proporciona un entorno de apoyo donde los participantes pueden trabajar juntos en grupos pequeños para aprender cómo comer de manera más saludable y aumentar su actividad física para reducir su riesgo de desarrollar diabetes. El programa, que es dirigido por un Lifestyle Coach (entrenador de estilo de vida) en formato de clase, se ofrece durante un período de 12 meses, comenzando con 16 sesiones semanales seguidas por mantenimiento mensual.

Para calificar para el Programa de Prevención de Diabetes de la YMCA, los participantes deben tener por lo menos 18 años, tener sobrepeso (BMI Índice de masa corporal ≥ 25), tener un alto riesgo de desarrollar la diabetes tipo 2, o haber recibido el diagnóstico de la prediabetes.

www.ymcawichita.org/diabetes-prevention-program

Regístrate para este programa

Por favor proporciona tus datos de contacto para obtener más información sobre el programa de prevención de diabetes.

Central Plains Area Agency on Aging

Podrías correr el riesgo de desarrollar la diabetes tipo 2, pero puedes hacer algo para evitarlo.

Central Plains Area Agency on Aging (CPAAA) ofrece un Programa de Prevención de Diabetes (DPP) llamado Prevent T2, el cual ayuda a las personas que tienen sobrepeso o están en el rango de prediabetes a reducir su riesgo de desarrollar la diabetes tipo 2. Con su enfoque en capacitar a los adultos mayores de 55 años, CPAAA orienta a los participantes del programa acerca de la alimentación saludable y cómo aumentar su actividad física. Este programa alentará a los participantes a mantener un estilo de vida saludable, lo cual podría prevenir el inicio de la diabetes tipo 2. Esta clase ofrece en un entorno de grupo que permite que los participantes se apoyen y aprendan entre sí. Para ser elegible para este programa, debes tener resultados de laboratorio en el rango prediabético o un BMI (índice de masa corporal) de 25 o más, para los adultos de 18 años en adelante.

Para más información, contáctanos en el 1-855-200-2372 o haz clic en el siguiente vínculo para registrarte.

Regístrate para este programa

Por favor proporciona tus datos de contacto para obtener más información sobre el programa de prevención de diabetes.

Hunter Health Clinic Services

Hunter Health Clinic

Hunter Health Clinic está orgulloso de ofrecer el Programa de Prevención de Diabetes en su clínica. Se ofrece el programa sin costo, pero actualmente solo se ofrece a los pacientes establecidos.

Para saber si te puedes convertir en paciente, contáctanos en el 316-262-2415. 

powered by ITC HealthEste sitio es alimentado por Health ICT. Para preguntas o para iniciar un programa de prevención de diabetes con tu grupo, contáctanos aquí o llámanos al 316-683-9441.
© 2019 preventdiabeteswichita.com